102
VI) SATISFACCIÓN CON
LA FORMACIÓN PROFESIONAL
6.2. énfasis en el plan
de estudios
2005
Ningún
énfasis
%
Poco
énfasis
%
Énfasis +
Mucho énfasis
%
Enseñanza teórica
0.6
11.9
87.5
Enseñanza metodológica
0.6
12.4
87
Enseñanza de matemáticas y estadística
0.6
11.3
88.1
Prácticas de laboratorio, de campo, en talleres,
clínicas, etc.
2.5
18.9
78.6
Promedio total:
1.2
14.2
84.6
2008
Ningún
énfasis
%
Poco
énfasis
%
Énfasis +
Mucho énfasis
%
Enseñanza teórica
0.6
9.1
90.3
Enseñanza metodológica
1.2
12.8
86
Enseñanza de matemáticas y estadística
1.2
8.5
90.3
Prácticas de laboratorio, de campo, en talleres,
clínicas, etc.
3
25.6
71.4
Promedio total:
1.8
15.7
82.5
Con base en la experiencia profesional de los egresados, se solicitó que opinaran sobre
el énfasis que se otorga a algunos contenidos del plan de estudios que cursaron; ambas
grupos poblacionales coincidieron en la enseñanza de matemáticas y estadística, con 88.1%
de 2005 y 90.3% de 2008.