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2005
Mala
%
Regular
%
Buena + Muy
buena
%
Realización de foros académicos, cursos y seminarios
6.8
30.8
62.4
Estímulo al trabajo de investigación conjunto entre profesores
y alumnos
12.8
32.3
54.9
Apoyo y orientación para la realización del servicio social
17.4
34.8
47.8
Organización trimestral
5.3
14.3
80.4
Educación continua
5.3
26.5
68.2
Profesores - investigadores
1.5
17.3
81.2
Disponibilidad del material bibliográfico y hemerográfico
3.8
21.1
75.2
Acceso a los servicios de cómputo
1.5
18
80.4
Bolsa de trabajo
23.8
42.3
33.9
Vinculación académica con el entorno social y el mundo
productivo
18
43.6
38.4
Actividades culturales
3.8
20.3
75.9
Actividades deportivas
16
35.9
48.1
Promedio total:
9.7
28.1
62.2
7.1. VALORACIÓN DE LAORGANIZACIÓN
ACADÉMICAY EL DESEMPEÑO INSTITUCIONAL
En la mayoría de los egresados de la generación 2005, existe un impacto positivo respecto
a la organización académica y el desempeño institucional de la UAM, particularmente en
los siguientes aspectos: a) profesores investigadores (81.2%); b) organización trimestral
(79.8%) y c) actividades culturales (75.9%).
1...,99,100,101,102,103,104,105,106,107,108 110,111,112,113,114
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