109
2005
Mala
%
Regular
%
Buena + Muy
buena
%
Realización de foros académicos, cursos y seminarios
9.32 25.85
64.83
Estímulo al trabajo de investigación conjunto entre profesores
y alumnos
10.46 20.08
69.46
Apoyo y orientación para la realización del servicio social
10.04 33.05
56.9
Organización trimestral
2.51 15.06
82.43
Educación continua
5.96
23.4
70.64
Profesores - investigadores
0.84
8.37
90.79
Disponibilidad del material bibliográfico y hemerográfico
9.21 30.54
60.25
Acceso a los servicios de cómputo
8.4
34.03
57.56
Bolsa de trabajo
34.38 43.3
22.32
Vinculación académica con el entorno social y el mundo
productivo
17.3 32.07
50.63
Actividades culturales
4.24 30.93
64.83
Actividades deportivas
9.36 35.74
54.89
Promedio total:
10.17 27.70
62.13
7.1. VALORACIÓN DE LAORGANIZACIÓN
ACADÉMICAY EL DESEMPEÑO INSTITUCIONAL
En la mayoría de los egresados de la generación 2005, existe un impacto positivo respecto
a la organización académica y el desempeño institucional de la UAM, particularmente en
los siguientes aspectos: a) profesores investigadores (90.79%); b) organización trimestral
(82.43%); c) educación continua (70.64%) y, d) estímulo al trabajo de investigación conjunto
entre profesores y alumnos (69.46%).