IztCSH - page 109

109
Mala
%
Regular
%
Buena + Muy
buena
%
Realización de foros académicos, cursos y seminarios
4.97 22.65
72.38
Estímulo al trabajo de investigación conjunto entre profesores
y alumnos
8.33 24.45
67.22
Apoyo y orientación para la realización del servicio social
17.68 27.62
54.70
Organización trimestral
3.31 14.36
82.32
Educación continua
3.87 24.31
71.82
Profesores - investigadores
1.10
7.18
91.72
Disponibilidad del material bibliográfico y hemerográfico
10.50 25.41
64.09
Acceso a los servicios de cómputo
13.33 27.22
59.45
Bolsa de trabajo
33.72 37.21
29.07
Vinculación académica con el entorno social y el mundo
productivo
23.03 36.52
40.45
Actividades culturales
5
18.89
76.11
Actividades deportivas
9.71 18.29
72
Promedio:
11.21 23.68
65.11
Más del 90% de los egresados encuestados de CSH (generación 2005), evaluó como muy
bueno el desempeño académico de los profesores-investigadores y 82.32% la organización
trimestral, en tanto que, 33.72% consideró como mala la bolsa de trabajo y la vinculación
académica con el entorno social y el mundo productivo (23.03%).
2005
7.1. VALORACIÓN DE LAORGANIZACIÓN
ACADÉMICAY EL DESEMPEÑO
INSTITUCIONAL
1...,99,100,101,102,103,104,105,106,107,108 110,111,112,113,114
Powered by FlippingBook