102
Ningún
énfasis
%
Poco
énfasis
%
Énfasis +
Mucho énfasis
%
Enseñanza teórica
1.40
6.28
92.33
Enseñanza metodológica
1.17
11.42
87.41
Enseñanza de matemáticas y estadística
7.69
23.78
68.53
Prácticas de laboratorio, de campo, en talleres, clinicas, etc.
11.71
25.7
62.53
Promedio total:
5.49
16.81
77.70
Ningún
énfasis
%
Poco
énfasis
%
Énfasis +
Mucho énfasis
%
Enseñanza teórica
0.53
7.69
91.78
Enseñanza metodológica
0.53
9.84
89.63
Enseñanza de matemáticas y estadística
8.85
26.27
64.88
Prácticas de laboratorio, de campo, en talleres, clinicas, etc.
12.33 24.66
63
Promedio total:
5.56
17.12
77.32
A la luz de la experiencia profesional de los egresados, se solicitó que opinaran sobre el
énfasis que se le debe otorgar a algunos contenidos del plan de estudios que cursaron; al
examinar la información encontramos que ambas generaciones consideran que se debe de
poner especial enfásis en la enseñanza teórica.
2005
2008
6.2. énfasis en el plan de estudios