Izt - page 102

102
Ningún
énfasis
%
Poco
énfasis
%
Énfasis +
Mucho énfasis
%
Enseñanza teórica
1.40
6.28
92.33
Enseñanza metodológica
1.17
11.42
87.41
Enseñanza de matemáticas y estadística
7.69
23.78
68.53
Prácticas de laboratorio, de campo, en talleres, clinicas, etc.
11.71
25.7
62.53
Promedio total:
5.49
16.81
77.70
Ningún
énfasis
%
Poco
énfasis
%
Énfasis +
Mucho énfasis
%
Enseñanza teórica
0.53
7.69
91.78
Enseñanza metodológica
0.53
9.84
89.63
Enseñanza de matemáticas y estadística
8.85
26.27
64.88
Prácticas de laboratorio, de campo, en talleres, clinicas, etc.
12.33 24.66
63
Promedio total:
5.56
17.12
77.32
A la luz de la experiencia profesional de los egresados, se solicitó que opinaran sobre el
énfasis que se le debe otorgar a algunos contenidos del plan de estudios que cursaron; al
examinar la información encontramos que ambas generaciones consideran que se debe de
poner especial enfásis en la enseñanza teórica.
2005
2008
6.2. énfasis en el plan de estudios
1...,92,93,94,95,96,97,98,99,100,101 103,104,105,106,107,108,109,110,111,112,...114
Powered by FlippingBook